jueves, 25 de mayo de 2017

Dispositivos de realidad aumentada desplazarán al celular en cinco años

SANTO DOMINGO. El teléfono celular que conocemos desaparecerá en menos de lo que se piensa. En sólo cinco años países del primer mundo como Alemania, Estados Unidos, Singapur y China evolucionarán a dispositivos basados en sistemas de realidad aumentada, asegura el Head Creative de Google, Ignacio (Nacho) Zuccarino.
“El celular que conocemos ya tiene fecha de expiración: cinco años. ¿Qué sigue? La realidad virtual o aumentada”, reveló Zuccarino al encabezar el workshop “The New Normal” (Las nuevas normalidades) en el salón de eventos de Blue Mall.
En el encuentro, el publicista expuso sobre una serie de plataformas y productos “que transformarán los formatos de consumo del mundo de hoy”, como Amazon Go, un prototipo de supermercado sin cajas para pagar que funciona con sensores instalados en un carrito virtual.
Otra de las plataformas que abordó la cabeza creativa de Google fue Neuralink, un proyecto de neuroprótesis desarrollado por Elon Musk que conectará el cerebro con dispositivos móviles y ordenadores, y permitirá a los humanos descargar sus recuerdos en la web para combatir patologías como el alzheimer y la epilepsia.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario