jueves, 22 de junio de 2017

RECHAZAN: Estiman tremendismo pedido renuncia del presidente Medina

Los presidentes de cinco partidos aliados al Gobierno rechazaron ayer la petición de que el presidente Danilo Medina renuncie por supuesta crisis política en el país.
Los presidentes del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz; Emilio Rivas del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA); Jorge Zorrilla Ozuna, del Partido Cívico Renovador (PCR); Luis Acosta Moreta, de la Unión Demócrata Cristiana (UDC); y José González Espinosa, del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), calificaron como un tremendismo el pedido de renuncia del presidente de la República, Danilo Medina, que hace un grupo de intelectuales.


Los integrantes del Bloque Progresista dijeron que esa solicitud lo que buscaría es romper el orden constitucional del país, debido a que el presidente Medina fue elegido por el pueblo y en respuesta a eso trabaja para garantizar el bienestar de todos los dominicanos.
Agregaron que el mandatario ha dado muestra de que su gobierno es transparente y apoya que todo el que cometa un acto de corrupción en el Estado sea llevado a la justicia.
Expresaron que hay que dejar que el presidente Medina trabaje y siga realizando la transformación que día a día viene llevando a cabo en todas las instituciones públicas en pro del desarrollo de la población.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario