jueves, 22 de junio de 2017

UN MES Y 25 DÍAS: Doctora en medicina vive dentro de automóvil frente a edificio Palacio Justicia

La médico Milanecia Romero Arias llegó ayer a un mes y 25 días viviendo en un carro que ha estacionado frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia y a la Procuraduría, en protesta por la violencia de la que, afirma, ha sido víctima en el sistema judicial.
En el vehículo se asea cuando el momento se lo permite, temprano en la mañana y de noche, porque está a la vista de todos.
Duerme en el  carro, donde tiene todos sus ajuares. Encima del vehículo hay una mesa de hierro y una colcha. Dentro, sus ropas, carteras, cubetas, cuadros y otros ajuares. Se alimenta de lo que le llevan militares y policías de servicio en el área. Allí lava la ropa y las tiende en unas matitas en un área verde.  Cuando llueve, sale corriendo a meterse en el carro.
Mostrando sus credenciales
Vestida con un pantalón corto, rosado y estampado con flores, y una blusa sin mangas,  muestra su diploma de doctora en Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  del año 2000, su foto de graduación, y los documentos sobre los procesos judiciales que ha emprendido.
Narró que el 31 de marzo de 2012 fue víctima de un atraco, en el que le quitaron 10,000 dólares que había retirado de un banco, de los ahorros que trajo de Estados Unidos, donde trabajó desde el 2006 en labores domésticas. 
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario