jueves, 17 de agosto de 2017

Deuda de ayuntamiento La Romana supera los 378 millones de pesos heredados de la pasada gestión

El alcalde del municipio de La Romana, José Reyes, reveló que solo en cheques sin fondos y deudas a contratistas este cabildo ha pagado en el primer año más de 22 millones de pesos, de una deuda heredada de la pasada administración de 378 millones de pesos.
Indicó que esos compromisos que arrastran por falta de pago e irregularidades comprobadas, incluyen pagos de teléfonos y de Impuestos Internos con los que no se cumplía de forma regular.
Al detallar lo realizado en su discurso de rendición de cuentas del primer año, este 16 de agosto, día de la Restauración de la República, el ejecutivo detalló que de la gestión que encabezó el ex alcalde Antonio (Tony) Adames, quien es preso domiciliario, solo en cheques sin fondos el cabildo ha pagado 6 millones 561 mil pesos.
Agregó que decenas de personas realizaron demandas judiciales al Ayuntamiento de La Romana por ese comportamiento de la pasada administración, de los que ha pagado 18 millones 169 mil pesos.
Al citar los compromisos heredados con Impuestos Internos y el servicio telefónico sostuvo que el panorama sigue siendo “dantesco y duro”,  debido a que en adición al esfuerzo que se realiza, el Ayuntamiento de La Romana carga una deuda que supera  los 378 millones de pesos.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario