sábado, 12 de agosto de 2017

Miguel Lloyd, el dominicano que dejó el béisbol y triunfa en el fútbol

República Dominicana es conocida por sus grandes merengueros, por el pegajoso ritmo de la bachata y sus 1.068 jugadores de béisbol en las Grandes Ligas, pero en Panamá se le conoce además por el guardameta Miguel Lloyd.
A Efe le ha dicho que el béisbol no le "llenaba tanto".

En Panamá, ha destacado como uno de los mejores extranjeros en la Liga al punto de haber ganado 4 títulos con el Árabe Unido: los torneos Apertura 2012, Apertura y Clausura 2015, y Apertura 2016.

Además, el exjugador de los clubes argentinos Talleres de Córdoba y Racing Club fue proclamado el mejor portero y el Jugador Más Valioso de Panamá en 2015.

"El arquero siempre tiene que estar buscando la perfección y eso es lo que busco cada vez que entreno o que salgo al campo", dijo.

Pero en su vida no todo ha sido fútbol.

"Jugué béisbol al inicio de mi carrera. Yo siempre he sido muy activo, pero el béisbol no me llenaba tanto como el fútbol porque en el fútbol me mantengo siempre activo", precisó.

"En el béisbol jugaba jardinero central y lanzador. Cuando jugaba en el jardín central. Para que llegara un elevado allá tenía que esperar mucho, eso me aburría. Pero eso no pasa en el fútbol, porque uno siempre está activo. Por eso me decidí por el fútbol", agregó.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario