jueves, 17 de agosto de 2017

Móvil de asesinatos en cárcel La Victoria habría sido “dar un tumbe”

El Ministerio Público informó la tarde de este jueves que fueron 10 reclusos los que mataron a cuatro haitianos en la cárcel de La Victoria quienes supuestamente pretendían robar una cantidad de dinero escondida por las víctimas.
De acuerdo a la versión inicial del hecho, este presuntamente se originó por un robo perpetrado en el Distrito Nacional, por lo cual fueron apresados las víctimas y que alegadamente no entregaron en su totalidad el dinero hurtado a las autoridades.
Este habría sido el detonante de una riña entre los internos para ubicar y apropiarse de los valores restantes y otros privados de libertad, según informó el MP.
El Ministerio Público identificó a los presuntos responsables del hecho como Juan Carlos Vargas, Richard de los Santos, Carlos Luis Romero Frías, Newar Alejandro Díaz Guillén, Dignario de Jesús González, Manuel Augusto Rubio Severino, Edward Rodríguez Torres, Juan Francisco Martín Ceballos, Staling Reyes Cofrado y Ricardo Peña Almonte, informaron mediante nota de prensa.
La instancia adelanta en su nota que solicitará la imposición de medidas de coerción en las próximas horas contra los supuestos responsables.
Mientras tanta, la Dirección General de Prisiones identificó a las víctimas como Bruner Ferdinan, Dieumanece Jean, Luis Pie y Yefri Seis, de nacionalidad haitiana.
fuente:listin diario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario