jueves, 17 de agosto de 2017

Pedófilo viajó más de 160 kilómetros para encontrarse con una menor de 13 años... lean quien lo recibió

Lo esperaban atentos tras el largo viaje que realizó desde Londres hasta la ciudad de Birmingham, donde supuestamente,concretaría un encuentro sexual con una adolescente, con quien mantuvo contacto a través de mensajes con alto contenido erótico.
El hombre fue identificado como Saiel Bashar, un presunto estudiante de informática de 23 años procedente de Afganistán, que reside en Londres. El pasado 11 de agosto viajó más de 160 kilómetros para poder verse con una menor de edad de 13 años.
Sin embargo, el pedófilo no esperaba encontrarse con miembros del grupo llamado 'Paedo Hunters Not Glory Hunters', cuyo objetivo es, precisamente, cazar a este tipo de inescrupulosos.
El sospechoso estuvo enviando mensajes de contenido explícito y pornográfico a la cuenta falsa creada por el grupo a lo largo de una semana. Luego, el pedófilo organizó un encuentro con la adolescente, pensando que la madre estaría trabajando de noche.
Según una grabación transmitida en vivo en Facebook y difundida por el grupo, el hombre pedía clemencia y lloraba histéricamente, mientras los cazadores estuvieron leyéndole fragmentos de las "300 páginas" de mensajes enviados.
fuente:chvnoticias.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario