viernes, 22 de septiembre de 2017

Harán gran telemaratón en RD a favor víctimas de huracanes y terremoto

NUEVA YORK.-  Frederick Martínez (El Pacha)  anunció un gran telemaratón a favor de las víctimas de México, Puerto Rico, República Dominicana y las  Islas Caribeñas afectadas por el terremoto que afectó el país azteca y los huracanes Irma, José y María.
Este evento en favor de los diferentes países será este sábado 23 de septiembre a partir de las 12:00 del mediodía,  y será durante el espacio completo del programa “Pégate y Gana  con El Pacha”.
El programa se transmite todos los sábados por Color Visión  en la Republica Dominicana y Televisión Dominicana en los Estados Unidos y Puerto Rico.
“Ayúdanos Ayudar. Dios bendice al dador alegre de corazón. Este es el momento para ayudar a todos nuestros hermanos. Estos son los momentos para solidarizarnos con nuestros países hermanos que están pasando muchas necesidades.  Voy a dar el ejemplo donando 500mil pesos en comidas y útiles básicos para ser distribuidos en esos países con la ayuda de varias instituciones privadas y oficiales que estarán con nosotros”, dijo Martínez.
Hizo un llamado a los artistas, políticos, empleados, deportistas, a los profesionales, empresas públicas y privadas a las fundaciones que siempre lo apoyan, a voluntarios y al pueblo en general para que se integren en esta gran jornada comunitaria.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario