viernes, 22 de septiembre de 2017

Padre crea app que bloquea el celular de su hijo hasta que le contesta sus mensajes y llamadas

Nick Herbert estaba cansado de que su hijo adolescente ignorara siempre sus mensajes y llamadas.
“Ben tiene 13 años y tiene su propio celular. Lo usa principalmente para jugar, por lo que suele tenerlo en ‘modo silencio’, así que muchas veces me resulta muy difícil contactar con él”, le explica a BBC Mundo en conversación telefónica.
Pero un día, Nick decidió hacer algo creativo para cambiarlo: inventar un sistema que le obligara a su hijo a responderle.
“Se me ocurrió que la alarma suena igual aunque el teléfono esté en silencio, y pensé en crear algo que se aprovechara de esa función”.
Y fue así como nació ReplyASAP (que puede traducirse en español como “contesta de inmediato”), una app que toma el control de la pantalla del teléfono y emite una molesta alarma que no se detiene hasta que el mensaje es respondido o la llamada es atendida.
La aplicación permite contactar a usuarios para mandarles mensajes urgentes y envía una notificación al emisor cuando el texto ha sido leído.

“Para cosas importantes”

“Si te sientes frustrado de que tus llamadas o mensajes de texto sean ignorados porque la persona tiene el celular en ‘modo silencio’ todo el tiempo, esta app es para ti”, se lee en el sumario de la tienda online.
fuente:eldiariony.com

0 comentarios:

Publicar un comentario