miércoles, 18 de octubre de 2017

Alcalde Abel Martínez: Alcaldía es aliada de los empresarios, pero los deudores tienen que pagar

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, estimó que ese ayuntamiento es un aliado de los empresarios, el sector privado y que agradece que muchos hayan apadrinado la remodelación de parques y otras obras que contribuyen con el desarrollo, el orden, la competitividad y la limpieza de la ciudad.
En una rueda de prensa, Martínez recordó que es un fiel defensor de las inversiones privadas en Santiago, pero a la vez consideró que los que tienen deudas tienen que pagarlas.
Subrayó que muchas de sus obras y proyectos de desarrollo que está emprendiendo la Alcaldía de Santiago han sido posible a la integración del sector empresarial.
Por igual reveló que desde la Alcaldía promueve que Santiago siga con la ruta del orden, desarrollo, limpieza y reconoce que hay muchos empresarios y comerciantes trabajadores, responsables y cumplidores, pero que hay otros que son morosos y reiteró que van a tener que pagar los arbitrios municipales y que para ello recurrirán a instancias legales y otras, si el diálogo y los acuerdos no prosperan.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario