miércoles, 18 de octubre de 2017

Universidad Agroforestal entrega certificados de Habilitación Docente en Jarabacoa

La Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño (UAFAM) entregó 35 certificados a estudiantes de diplomado en Habilitación Docente, completando un total de 387 estudiantes graduados en distintas carreras.
El acto realizado en el salón de conferencias del hotel Pinar Dorado, tuvo como maestro de ceremonias a Yilenia Cepeda, inició con el Himno Nacional y el Himno de la universidad.
Además la bendición fue realizada por el ministro de la iglesia católica Carlos Ureña.
Entre los invitados especiales estuvieron: Glenys Báez, Bellanira Farías, Carmen E. Pérez, María Ayala, Luis Federico Santana, Máximo Lantigua, Luis P. Bueno y Fausto Ayala, quienes fueron los facilitadores del diplomado.
Mientras que la mesa de honor estuvo compuesta por Franklin Cepeda, vicerrector académico; Ángela Cepeda, directora de Registro; Francisco Lizardo, director de la Escuela de Turismo y Luis Pérez Bueno, director de la Escuela de Educación.
El evento concluyó con las palabras del vicerrector de la academia de altos estudios, y de  uno de graduandos, Samuel Aybar, quien agradeció a todo el personal docente de la institución y a sus compañeros.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario