domingo, 19 de noviembre de 2017

Endocrinóloga recomienda estudios de la obesidad en niños y adolescentes dominicanos

La endocrinóloga HIlda Josefina Escaño Mieses destacó la importancia de realizar un estudio epidemiológico de la obesidad en los niños y  los adolescentes dominicanos.
También planteó la necesidad de realizar una gran jornada internacional sobre los diferentes aspectos de la obesidad y la salud  en el año 2018.
Escaños Mieses habló al ser juramentada como presidenta de la Asociación  Dominicana para el Estudio de la Obesidad (ASODEO), junto a los demás integrantes de esa directiva para el período 2017-2019.
Además de la endocrinóloga Escaño Mieses, graduada en el Hospital Central de la FFAA de España, la directiva de ASODEO la integran  los doctores  Adalberto González, vicepresidente, Maricela Ramírez, secretaria; Wilsa Méndez, tesorera y las vocales Raisa García, Dinorah Arzeno y Giselle Escaño Mieses.
La nueva directiva de ASODEO fue juramentada por el doctor Félix M. Escaño expresidente y Fundador de ASODEO y actual presidente de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obesidad (FLASO).
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario