lunes, 20 de noviembre de 2017

“Los títulos de UNIBE son aceptados por 70 universidades del mundo”

SANTO DOMINGO. En la actualidad, alrededor de 70 universidades de 20 países aceptan a los estudiantes de la Universidad Iberoamericana (Unibe) dentro de sus programas de doble titulación, lo que le da a sus egresados una visión muy amplia y consolida su formación.
Así lo informó su rector Julio Amado Castaños Guzmán, quien dijo que en sus 35 años de fundación, Unibe también mantiene esa reciprocidad y que es parte de la movilidad académica. En los últimos cuatro años han movilizado alrededor de mil estudiantes que han ido a tener experiencia en el extranjero.
La vicerrectora académica, Odile Camilo, se refirió también al tema y dijo que los estudiantes pagan su matriculación en su Alma Máter , o sea, que no tienen que incurrir en gastos adicionales, porque han logrado acuerdos con las demás universidades en el extranjero.
Castaños Guzmán y Camilo, junto a la decana de investigación, Aída Mencía Ripley, son los invitados de esta semana de Diálogo Libre.
El rector Castaños Guzmán dijo que la universidad cuenta con una matrícula de 5,000 estudiantes, de la cual alrededor del 15% son extranjeros unas 18 nacionalidades.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario