domingo, 19 de noviembre de 2017

PAREJA: Irving Alberti e Isha protagonizan “mariachi de amor”

El showman Irving Alberti y la exconductora infantil de televisión Ysabel Aracena (Isha) viven una película de amor real que bien pudiera titularse “Mariachi de amor” y su más reciente escena romántica la protagonizaron esta semana en un bar durante la celebración de los 44 años de vida de la conocida animadora.
En varias fotografías que circulan en las redes sociales la pareja del momento compartió las incidencias de los 44 años de Ysha y los 17 años de su hija Alisha Aracena.
La comunicadora celebró su “full party” al estilo del musical “Gatsby”, al tiempo de recibir una serenata con mariachi de parte de su adorado, como en aquellos tiempos más románticos del siglo XX.
Irving, parodiando a aquel joven y misterioso millonario con su devoción apasionada por su hermosa Daisy Buchanan, llegó gallardo al salón principal del bar-restaurant Meridian con su sonrisa de dominicano (“de tú va’ ver ahora”). Y sonó el mariachi cantando "Si nos dejan", el clásico del mexicano José Alfredo Jiménez que es un himno de amor con aquella promesa varonil de "si nos dejan nos vamos a querer toda la vida; si nos dejan nos vamos a vivir a un mundo nuevo...".
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario