domingo, 17 de diciembre de 2017

Británico engañó a al menos 4 dominicanas diciendo que tenía dinero

La madre de Glyn Thomas Bailey, el inglés que fue rechazado por una dominicana a la que fue a conocer en la isla, dijo que su hijo tiene un historial de engañar a mujeres argumentando que tiene dinero y bienes materiales.
Wendy Fitzpatrick, madre del hombre, indicó en una entrevista esta semana con el medio británico The Sun que la situación que su hijo está pasando con Wilfa Soto Peguero, no es nueva, ya que a otras dominicanas les ha dicho que tiene dinero para ver si se casan con él.
Pero lo cierto es, según la progenitora, que Thomas Bailey está desemplado y le cuesta mantenerse estable en un trabajo. De acuerdo con sus declaraciones, fue despedido de una fábrica de carne, entre otros. Dijo, también, que a su hijo nunca le ha conocido una relacion seria.
El hombre vivía en un complejo municipal en Rhymney, Gales del Sur, antes de viajar a RD tras mantener comunicación con Soto Peguero por, aproximadamente, seis meses.
“Hay al menos otras tres mujeres en la República Dominicana a quienes ha hecho todo tipo de promesas. Y él nos dijo que se iba a casar con otra mujer en Estados Unidos. Sabíamos que algo así sucedería…”, expresó la madre.
fuente:eldiariony.com

0 comentarios:

Publicar un comentario