sábado, 16 de diciembre de 2017

OCURRIÓ EN AGOSTO: Ya son cinco personas las que guardan prisión por caso Emely

El horrendo crimen de la adolescente Emely Peguero ha llevado a prisión a cinco personas hasta el momento, que según las autoridades del Ministerio Público tuvieron vinculación tanto en la ejecución del asesinato como en un intento de encubrimiento.
Los detenidos son la dupla de hijo y madre, Marlon y Marlín Martínez; también Simón Bolívar Ureña Almanzar, conocido como “El Boli”, Sugel Miguelina Polo García y María Balbina Rodríguez Santos.
Una de las quejas de la familia de la adolescente Emely Peguero era que en el caso faltaban acusados por enfrentar a la justicia. Ayer se conoció del apresamiento Polo García y de Rodríguez Santos, que trabajaban en la vivienda de la familia Martínez.
El cadáver de la adolescente Emely Peguero fue encontrado dentro de una maleta, en proceso de descomposición, la noche del jueves 31 de agosto en la comunidad Cayetano Germosen, provincia Espaillat. Por el caso se acusa a Marlon Martínez, su entonces novio, y padre de la criatura que Emely llevaba en gestación.
A Marlyn Martínez se le acusa de encubrir el asesinato ocultando el cadáver de la adolescente.
De las cinco personas detenidas hay tres que ya han cumplido prisión preventiva por tres meses (los Martínez y Bolívar Ureña. Y las dos empleadas domesticas aguardan a que se les conozca medida de coerción el próximo lunes 18 de diciembre.
La desaparición y luego el hallazgo del cuerpo de la adolescente Marlyn Martínez acapararon la atención de la ciudadanía durante el mes de agosto, y así se ha mantenido en cada proceso judicial que se le sigue a los acusados.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario