domingo, 17 de diciembre de 2017

Tueska: “A esta generación le hace falta arriesgarse más..

El merengue sigue y seguirá dando de qué hablar. Nuestro rico ritmo apuesta a la innovación con nuevos talentos que están dejando su sello en cada tema y presentación. Tueska es vivo ejemplo de la frescura, la calidad y la buena música. Esta modelo y presentadora,  nacida en Cali (Colombia), ha decidido seguir sus sueños y convertirse en una de las merengueras más rankeadas de su generación.
Oh!Magazine: ¿Qué crees le hace falta al merengue de estos tiempos?
TUESKA: Arriesgarse más... experimentar como lo hacían antes, como cuando Wilfrido rompía esquemas con sus fusiones y letras que llegaban a todas las generaciones, y sanamente.

Oh!Magazine: ¿Por qué crees que las mujeres se siguen sintiendo tan tímidas en este género?
TUESKA: Es un tema social. Es un género dominado por hombres, como casi todo en nuestra sociedad, pero poco a poco hemos ido ganándonos nuestro espacio. Aunque no los superamos en cantidad, las que estamos somos inspiración para ir eliminando esa timidez en las demás que vienen por ahí y se están atreviendo.
Oh!Magazine: También diste tus pasos  por balada/pop…
TUESKA: Antes hice balada pop, grabé un álbum llamado “Solita”, está en iTunes, e incluso el 14 de diciembre hice un show más acústico e íntimo en Ñao.
Oh!Magazine: ¿Cuál es el principal reto que enfrentas en esta etapa de tu carrera?
TUESKA: Poner en mi música todo lo que soy y he aprendido en estos 10 años cantando merengue y enriqueciéndome. Me propongo ser más honesta a la hora de presentarle al público una propuesta. Quiero que la gente me conozca más a través de mis canciones. 
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario