jueves, 22 de febrero de 2018

Hallan cadáver de niño estadounidense de 7 años autista desaparecido en frontera México-EEUU

Autoridades de México hallaron el cuerpo sin vida de un niño estadounidense de 7 años reportado como desaparecido en Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos, informó ayer la fiscalía que realizó una intensa búsqueda durante un mes.

El cuerpo de James Martin Camacho Padilla, que nació en el estado de Washington y padecía autismo, fue encontrado por trabajadores de un campo de algodón ubicado a un kilómetro de la frontera con Estados Unidos y a unos 5 kilómetros de la casa de su abuela, de donde desapareció el 21 de enero.

"No se le apreciaron huellas de violencia, pero la investigación de su desaparición continuará abierta, ya que el lugar en donde se encontró ya había sido rastreado por agentes", dijo a la prensa el fiscal de la zona norte de Chihuahua, Jorge Nava.
Según los exámenes forenses, James murió hace aproximadamente 10 días por hipotermia y tenía al menos siete días sin consumir alimentos.
A través del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez ya se contactó a su mamá, Teiresa Mower, quien vive en el estado de Washington y se espera que viaje a Juárez.
James llegó a vivir a Ciudad Juárez dos días antes de su desaparición con su papá Hugo Camacho tras un acuerdo con la madre del niño.
Su desaparición conmovió a la comunidad y cientos de policías, bomberos y activistas lo buscaron desde el primer día por tierra, agua y aire en la frontera.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario