miércoles, 21 de febrero de 2018

Playa Bávaro, la novena mejor playa del mundo según usuarios de Tripadvisor

Playa Bávaro, ubicada en Verón, al este de la capital dominicana, fue nombrada como la novena mejor playa en todo el mundo por los usuarios del portal TripAdvisor, siendo la única de República Dominicana en el afamado listado.
Se trata de una premiación anual por la elección de los visitantes. TripaAdvisor se ha convertido en el principal portal de internet con referencias para vacaciones y viajes, y su éxito está basado en que recoge las opiniones de internauta que han estado en los lugares que recomiendan.
Este año la lista la encabeza la playa Grace Bay, en las islas Turcas y Caicos. Baia de Sancho, en Brasil, es la número 2; Varadero, en Cuba, sigue en la lista; Playa Águila, en Aruba es la número 4; Playa Siete Millas, en Gran Caimán es la número 5; Playa de la Concha, en San Sebastián, España; Clearwater, en Florida; Seven Mile Beach, de Jamaica y luego la dominicana, en la posición nueve. La decima posición es de Playa Norte, en Isla Mujeres.
Playa Bávaro es sin duda una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Bañada por las aguas cristalinas color turquesa del Mar Caribe, playa Bávaro posee una arena fina y blanca y en la línea de costa se encuentran numerosas hileras de cocoteros”, explica el portal Puntacanaweb.net. 
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario