miércoles, 21 de febrero de 2018

Presidente Colegio Médico Dominicano exige terminación de la remodelación del hospital Cabral y Báez

El presidente del Colegio Médico Dominicana (CMD), Wilson Roa, mostró inconformidad con los trabajos de remodelación y acondicionamiento del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, luego de un recorrido por las instalaciones.
Roa fue invitado por el director de la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagan, para que personalmente conociera sombre los trabajos de reconstrucción  y remodelación que se están llevando a cabo desde hace 5 años en ese centro de salud.
El galeno calificó de lentos los trabajos de reparación y reconstrucción que se iniciaron a principio del 2013. Agregó que el hospital sigue entre escombros, polvos y dificultades que van en detrimento de los pacientes.
¨Es una responsabilidad del Colegio Médico exigir que se complete cuanto antes, para poner esta estructura hospitalaria en capacidad de darle servicios a la población¨; indicó el galeno.
Expuso que hay hospitales, cuya remodelación está bastante retrasada en otras regiones del país y que su intención es que los trabajos avancen en el menor tiempo posible, explicó Wilson Roa al periodista del Listín Diario momento que supervisaba los trabajos reconstrucción.
En tonto que el director de OISOE no indicó la fecha de entrega, al señalar   que los reforzamientos estructurales son los permitirán establecer la  terminación de la obra.
Pagán dijo que el Colegio Médico Dominicano merece la explicación detallada sobre la  situación en que se encuentra el Hospital Universitario de Santiago.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario