viernes, 23 de marzo de 2018

Vedette cubana Niurka Marcos llora por el debut de su hijo, pero la verdad de Bobby Larios la hará llorar más

Si la mayor satisfacción de una madre es ver feliz a su hijo, la de una madre actriz es ver feliz a su hijo sobre el escenario, siguiendo sus pasos a la luz de las candilejas.
A la polémica vedette cubana Niurka Marcos se le escaparon las lágrimas de la emoción y el orgullo, al ver despegar la carrera discográfica de su hijo Emilio Osorio, de 15 años, durante su debut musical en México la semana pasada.
Con su característica espontaneidad y cordialidad, la sensual actriz subió al escenario tras presenciar los talentos de su retoño y con la voz entrecortada dijo: “El 25 de noviembre nació un ángel y se lo tengo que agradecer a Juan”.
Pero su ex amante Bobby Larios, con quien protagonizó un romance de escándalo hace más de una década, también augura el éxito para sí mismo.
El actor mexicano está ávido por relatar su propia versión acerca de la relación con la vedette cubana y dar a conocer realmente por qué se desvaneció el nido de amor de la pareja.
“Estoy listo para hablar”, declaró a medios mexicanos. “Ya han pasado 10 años y ahora me toca a mí contar mi verdad”.
Las jugosas revelaciones las hará en un monólogo que planea estrenar en Miami, informó el artista al programa Ventaneando. El título de la obra es Bobby Larios y la Marcos, la verdad de mi verdad.
fuente:elnuevoherald.com

0 comentarios:

Publicar un comentario