martes, 24 de abril de 2018

ARTISTAS: De la música típica al dembow con El Mayor Clásico, ¡Wepa Fefita!

Lo que  comenzó  como un atrevimiento del exponente urbano 
El Mayor Clásico, la propuesta de grabar junto a la merenguera típica Fefita la Grande, se convirtió en una realidad, logrando hacer una colaboración junto a ella llevándola a su terreno musical. Esta vez la veterana del acordeón no grabó merengue típico, sino dembow, bajo el título “Menéate”.
Esta es la primera vez que un merenguero típico además de unirse a un intérprete urbano, canta a ritmo de dembow.
La grabación se pudo efectuar luego de mucha insistencia del Mayor. Tras coincidir en varios conciertos el artista recalcaba a la “Mayimba” la interesante combinación que podría surgir entre ellos. Por lo que la invitó a su estudio. Inicialmente la merenguera típica dudó un poco por tratarse de un estilo diferente al de ella, pero cedió finalmente ante la  propuesta.
“Me enorgullece que me haya dado la oportunidad y el chance de hacer una canción juntos. Fue una gran experiencia, además de ser una excelente artista es un gran ser humano”, puntualizó ayer El Mayor en visita a Listín Diario.
El exponente urbano indicó que sumergir a Fefita en el mundo urbano resultó fácil, pues ella es una artista que sabe adaptarse, “fluyó natural como si ella hubiese cantado dembow anteriormente”.
De su lado, Fefita la Grande expresó sentirse  muy feliz  y halagada de que estos jóvenes que están incursionando en ese tipo de música que no es el suyo, estén  interesados en grabar junto a ella.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario