jueves, 24 de mayo de 2018

Danilo cumple compromiso asumido en Visita Sorpresa 190; productores de Luperón reciben tractor

Luperón, Puerto Plata. – Productores del distrito municipal Las Paredes agrupados en las asociaciones San Isidro Labrador y Cristóbal Colon recibieron un tractor con su rastra, que les permitirá preparar y poner a producir la tierra.
 
Se trata del cumplimiento de un compromiso asumido por el presidente Danilo Medina, durante su Visita Sorpresa 190, el 19 de noviembre de 2017, cuando recorrió el Parque Histórico La Isabela.
 
La entrega fue realizada a través del Instituto Agrario Dominicano (IAD).
 
Con esta maquinaria agrícola donada por el jefe de Estado se beneficiarán más de 200 productores, con carga familiar de 1,122 personas, que trabajan en unas 4,080 tareas dedicadas a la siembra de maíz, auyama y batata, fundamentalmente.
 
No sólo son palabras, sino hechos
Al hacer entrega del tractor en representación del director general del IAD, Emilio Toribio Olivo, el encargado de Producción, Miguel Tavárez Balbuena, exhortó a los beneficiarios a darle un buen uso, ya que les generará más recursos y, por tanto, mejor calidad de vida.
 
“Estamos una vez más cumpliendo la palabra empeñada del presidente Danilo Medina. Este tractor es una muestra de que no sólo son palabras, sino hechos”.

FUENTE:DICOM

0 comentarios:

Publicar un comentario