jueves, 24 de mayo de 2018

Desmantelan banda de hispanos que vendía papeles falsos y drogas en Queens

Lo que comenzó como una investigación sobre venta de documentos fraudulentos en la avenida Roosevelt, en Queens, terminó con el arresto de 14 presuntos miembros de pandillas callejeras, que no solo ofrecían ‘Green Cards y tarjetas del Seguro Social falsas, sino que mantenían el terror en las calles de Jackson Heights y Corona.
El comisionado de Policía James P. O’Neill, explicó que la operación “Gang Green”, llevada a cabo conjuntamente con el Departamento de Seguridad Nacional (HSI) y y la oficina del Fiscal del Distrito de Queens, se realizó entre agosto de 2016 y mayo de 2018, como un seguimiento al caso llamado Consulado de la Roosevelt’.
“En principio nos sumamos a las investigaciones con la determinación de arrestar a estos hombres por vender documentos falsos como licencias de conducir, pasaportes y tarjetas verdes”, explicó Angel M. Melendez, agente especial a cargo de las investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional en Nueva York.
Sin embargo, pocos meses después, policías encubiertos lograron comprarle con éxito a los acusados armas de fuego y drogas ilícitas, incluida la cocaína y la heroína mezclada con Fentanyl.
fuente:eldiariony.com

0 comentarios:

Publicar un comentario