jueves, 24 de mayo de 2018

“La leche de cucaracha” es la última tendencia de súper alimento para los humanos

Los expertos dicen que un raro cristal de leche producido por las cucarachas contiene beneficios para la salud humana, y el hallazgo está llamando mucho la atención de los entusiastas de los súper alimentos.
No encontrarás esos raros cristales en cualquier plaga doméstica de cucarachas, porque solo son producidos por la cucaracha escarabajo del Pacífico.
La leche de cucaracha cuenta con cuatro veces más proteínas que la leche de vaca y está repleta de aminoácidos esenciales. Esa puede ser una razón suficiente para que los que consumen leche hecha a partir de frutos secos y saludables cambien sus preferencias al mojar sus galletas en la leche.
El descubrimiento de los beneficios para la salud de la leche de cucaracha se remonta a dos años atrás.
La cucaracha escarabajo del Pacífico hembra es única. A diferencia de otras especies de insectos, este insecto nativo hawaiano da a luz a crías vivas. Y les da una “leche” líquida de color amarillo pálido de su saco de cría.
Pero lo más loco: abre una cucaracha escarabajo embrionaria, y sus tripas derramarán cristales de leche ricos en nutrientes que brillan.
fuente:eldiariony.com

0 comentarios:

Publicar un comentario