jueves, 24 de mayo de 2018

Presidente Danilo Medina insta se agilicen trabajos Ciudad Juan Bosch

El presidente Danilo Medina instó al Comité Fiduciario del Fideicomiso VBC RD a requerir a los desarrolladores del proyecto Ciudad Juan Bosch que concluyan las viviendas bajo su cargo o que entreguen los lotes asignados.
“Este llamado del mandatario se produjo en una reunión de seguimiento a los avances del proyecto de viviendas, celebrada con los titulares de dicho Comité, y en la que les planteó la necesidad de que se agilicen los trabajos, con carácter de prioridad”, manifestó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
Ante lo dicho por el presidente Danilo Medina, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, se comprometieron a completar los trabajos a su cargo antes de finalice el mes de junio.
Con esas acciones se garantizará la terminación y acceso de la infraestructura de servicios a 15,000 viviendas. En el encuentro se recordó que actualmente se ha completado la infraestructura para al menos 12,000.

fuente:DICOM

0 comentarios:

Publicar un comentario